S ALA DE PRENSA

30/11/2018
ASIS Internacional entrega un reconocimiento a Techco por su colaboración
Nature

ASIS, asociación global con más de 35.000 profesionales de la Seguridad, otorgó el pasado 28 de noviembre en Madrid, un reconocimiento especial a Techco Security por las labores de colaboración de la empresa con la asociación.

ASIS International es una asociación sin fines de lucro en la que sus miembros y afiliados pueden obtener el apoyo más completo para conseguir la mejora de sus conocimientos actuales, al mismo tiempo que les permite introducirse en otros campos de la profesión, así como intercambiar experiencias con otros miembros, cuya capacidad e idoneidad están fehacientemente reconocidas en sus áreas específicas de actuación.

ASIS International se fundó en Estados Unidos en 1955 aglutinando a los profesionales del sector de la seguridad alrededor del intercambio de experiencias profesionales, mejora de los conocimientos y defensa de los intereses profesionales

En el Capítulo 143 (España) se concentran Directores de Seguridad, Consultores, Empresarios, Técnicos, Profesionales, funcionarios de los Ministerios de Interior y Defensa, Titulados, etc… todos ellos de reconocida trayectoria y prestigio profesional.

Es en este capítulo en el que el Director de Seguridad, Asesoría Jurídica y RRII de Techco, Óscar Téllez Carbajo, ha sido incluido como miembro en la Junta directiva, cargo que ostentará durante el año 2019.

Ver la noticia completa