S ALA DE PRENSA

27/11/2018
DESAYUNOS TECHCO – RIPCI - GDPR
Nature

Consiste en una reunión de trabajo con nuestros clientes en el que compartimos novedades referentes a las innovaciones de seguridad, cambios legislativos o normativas de aplicación. Son reuniones proactivas en las que el protagonista es nuestro invitado y sus dudas e inquietudes.

El reciente cambio legislativo en Protección contra Incendios con el establecimiento del Reglamento de Instalaciones de PCI (RIPCI) y la entrada en vigor del Reglamento de Protección de Datos Europeo, el General Data Protection Regulation (GDPR), ha generado un alto interés en nuestros clientes, quienes se plantean cómo puede afectar las nuevas normativas a sus negocios.

Nuestros expertos, Alicia Pitarque, Directora de Ingeniería e Instalaciones de Protección Contra Incendios y el Director de Seguridad, Asesoría Jurídica y RRII, Óscar Téllez, debaten sobre los cambios, las adaptaciones y la aplicación de estas normativas en sus empresas y sectores de actividad.

Hemos celebrado desayunos en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga con una muy buena acogida y próximamente se realizarán en el resto de regiones.

Si estáis interesados en asistir contactar con vuestro Key Account que os indicará la fecha y el lugar dónde se celebrará la jornada en vuestra localidad.

Ver la noticia completa