Quiénes somos - E INF

#

COMPROMISO TECHCO

Comprometidos con la sociedad y las personas

Techco Security mantiene un firme compromiso con la sostenibilidad económica, social y medioambiental que le permite conjugar servicios de seguridad, ciberseguridad y protección contra incendios con soluciones innovadoras respetuosas con el entorno y las personas.

Los pilares estratégicos de la compañía se basan en:

• Invertir en la constante formación y adecuación de nuestro personal a los cambios tecnológicos.
• Desarrollar el sector teniendo en cuenta a los grupos de interés (clientes, policía, sindicatos, medios, empresas, accionistas, etc.).
• Conseguir la diferenciación de nuestros competidores siendo un referente en el mercado por el desarrollo de nuevas soluciones más allá de la seguridad.
• Mejorar la calidad del servicio prestado y buscar continuamente la eficiencia
• Implantar y mejorar políticas responsables en relación a nuestros trabajadores, el medio ambiente, la igualdad, etc.
• Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos.
• Y, en definitiva, transmitir nuestra propuesta única de valor.

Alineado con su compromiso corporativo, cada año, Techco establece los riesgos y oportunidades que debe abordar, entre otros aspectos, en materia ambiental, legal y contractual, procesos de organización, contexto de la organización y requerimientos de clientes, proveedores, partners, organismos públicos, etc.

Nuestros valores

#

MEDIO AMBIENTE

El compromiso ambiental de Techco se materializa con una oferta integral de servicios y soluciones  que tienen siempre presentes los parámetros de un desarrollo sostenible y de respeto al entorno. Así, la optimización en el uso de recursos naturales, la minimización del impacto en el entorno, la reducción de las emisiones atmosféricas y la eficiencia energética son objetivos prioritarios de la compañía.

Política medioambiental
Impacto ambiental
Principales indicadores
Plan de mejoras medioambientales

#

CON LAS PERSONAS

Compromiso con las personas

Los recursos humanos son la base de la actividad de Techco Security. Entre los valores y principios de la compañía se encuentran la igualdad de trato y el desarrollo de oportunidades reales y efectivas, rechazando las conductas discriminadoras en materia de género, religión, raza, discapacidad, orientación sexual, etc.

El sector de la seguridad se caracteriza por una amplia presencia masculina, debido a que aún la mujer es minoría en las escuelas de Formación Profesional de Electricidad-Electrónica y Mecánica (informe “Estadística del alumnado de formación profesional- estadística de las enseñanzas no universitarias” del Ministerio de educación y formación profesional, curso 2016-2017”). Techco defiende la igualdad e impulsa la presencia de mujeres en departamentos técnicos y en puestos de responsabilidad, siendo una de las compañías del sector de la seguridad, en fomentar la diversidad de género en su organización.

La filosofía de Techco es que hay que lograr el crecimiento sin olvidar la búsqueda de la excelencia en la operativa y la consolidación de la relación a largo plazo con los clientes. Para llevarlo a cabo necesita el compromiso del equipo, cada uno aportando su buen hacer y capacidad resolutiva desde su puesto. La asunción de responsabilidades es una cualidad esencial que se exige a cada empleado.

Techco trabaja constantemente para identificar y desarrollar el potencial de las personas, con el fin de que su desempeño contribuya a reforzar el posicionamiento de la compañía como referente del sector de seguridad.

Cómo somos: radiografía del equipo
Organización interna
Conciliación vida familiar y laboral
Seguridad y Salud Laboral
Formación y talento
Diversidad e igualdad
Empleo e inserción
Derechos humanos
Lucha contra la corrupción

#

CON LA SOCIEDAD

Techco Security es una compañía que se caracteriza por su visión social y su compromiso con la comunidad. La organización integra las necesidades y expectativas ambientales, sociales y éticas de sus grupos de interés, especialmente aquellos que forman parte de su comunidad más cercana. Esta visión social de contribuir activamente a mejorar el entorno y la calidad de vida de las personas permite crear valor a largo plazo a sus clientes y disponer de una importante ventaja competitiva.

Desarrollo sostenible
Partners y proveedores
Clientes y usuarios
Asociaciones a las que pertenecemos